Escuela Binacional de Qi Gong


Prácticas Semanales de Qi Gong

Durante la semana practicamos los días lunes a partir de las 20 hs. y los días miércoles a partir de las 18 hs. en Av. Eva Perón 1580 (Centro Avallon). Solamente necesitás ropa cómoda y predisposición para comenzar un trabajo interior que te traerá mejor salud, mayor vitalidad y calidad de vida.

La práctica de Chi Kung trae armonia y paz a tu vida.
Conocé tu cuerpo y tomá conciencia de él con esta milenaria gimnasia desarrollada en China hace más de 5000 años.

“Esta práctica cultiva un conocimiento profundo del cuerpo y de la mente.”

Te permite recuperar la energía vital perdida con el stress cotidiano y las preocupaciones diarias. En poco tiempo podrás volver a tener el cuerpo sano con gran resistencia y flexibilidad. El Qi Gong (Chi Kung) es el arte de desarrollar la energía (Chi), especialmente para la salud, fuerza interna y entrenamiento mental.
Foto para perfil 2017
Jorge Alcides Buffa
Director Escuela Binacional de Qi Gong

Cuales son los beneficios

Mejoría de la calidad de sueño, disminución del dolor, mayor vitalidad, mayor flexibilidad, alegría y bienestar generalizado.

energía vital

El Qi Gong es una excelente forma de optimizar, estimular y regenerar esta energía.

cómo practicar

El Qi Gong no necesita nada mas que disponibilidad. Se puede practicar en el aire libre en contacto con la naturaleza, en cualquier lugar que te agrade y  por su puesto en tu casa.

Inscribite Hoy Mismo

Esta época que nos ha tocado vivir, con su gran exigencia laboral y agudo stress, graves preocupaciones y enfermedades psicosomáticas, problemáticas fisicas y psiquicas, hacen necesario buscar ayuda y conocimientos para desarrollar nuestras fuerzas internas, las que nos permitirán enfrentar situaciones cotidianas desde un lugar de mayor seguridad y salud.

Nuestro lugar de prácticas

  • Av. Eva Perón 1580, Concordia, Entre Ríos
  • Lavalleja 139, Salto, R.O. del Uruguay
  • chikung@jorgealcidesbuffa.com.ar
  • (54)(345) 156022130

www.jorgealcidesbuffa.com.ar